Compró un iPhone de mil 562 dólares y recibió un yogur

Agencias / [email protected]
Las autoridades investigan para saber lo que sucedió a la mujer china

Foto: Agencias

Una mujer china de apellido Liu se llevó la peor experiencia de su vida al pagar 10.099 yuanes (1.562 dólares) por un iPhone 12 Pro Max, un modelo altamente sofisticado de 256 GB de capacidad.

Pero, en lugar de su anhelado teléfono recibió un paquete con un yogur de manzana.

La mujer llamó inmediatamente a la Policía y muy molesta publicó un video en Weibo, el Twitter de China.

Liu asegura que lo compró en la tienda oficial de Apple, pero que no lo recibió en persona sino que el servicio de entrega Express Mail Service (EMS) lo dejó en un casillero en su lugar de residencia y le envió un mensaje, informó Noticias Caracol.

La Policía local aseguró que el asunto está siendo investigado, pero que lo más probable es que el teléfono haya sido robado. La empresa EMS también anunció una pesquisa para determinar qué sucedió.

Lo mismo anunció la empresa Apple.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LafE09hq1bT278v7V03S2d.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama