Atrapan tiburón con rostro humano y lo llaman “baby shark”

Agencias / [email protected]
De acuerdo a expertos esto podría deberse a una rara condición llamada ciclopía parcial

Foto: Agencias

Una tremenda sorpresa se llevó una comunidad cuando al abrir un tiburón adulto, que quedó atrapado en una red y murió, encontraron algunas crías, entre ellas, una con rostro humano que varios llamaron “baby shark”.

Fue el pescador Abdullah Nuren el que encontró la extraña criatura en Indonesia. Según contó, al día siguiente de su acostumbrada faena, cuando diseccionó el estómago de la madre tiburón, halló a tres bebés y fue uno de sus hijos el que comentó que una de las crías parecía un humano.

Tenía dos ojos grandes debajo de su hocico y una boca grande.

Desde que se difundió la noticia del descubrimiento del particular escualo, la casa de Nuren fue visitada por cientos de personas que quieren verlo.

“Mucha gente quiere comprarlo, pero yo lo conservaré. Creo que me traerá buena suerte”, expresó a medios locales.

Expertos creen que el tiburón bebé tenía un defecto de nacimiento. El Dr. David Shiffman, científico investigador del Marine Stewardship Council, señaló en The Mirror que podría deberse a una rara condición llamada ciclopía parcial.

Por su parte, hay quienes afirman que el joven tiburón con rostro humano es similar al personaje de dibujos animados Baby Shark, que es popular en YouTube, informó Noticias Caracol.

La pesca de tiburones todavía está permitida en Indonesia, a pesar de que los tiburones están incluidos en la lista de especies en peligro de extinción.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/FcycgRnphVEJs2kEZmUjUZ. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama