Jeans con enorme agujero que deja ver ropa interior causa críticas

Agencias / [email protected]
La reacción en las redes no se hizo esperar por parte de los internautas

Foto: Agencias

El diseño de unos jeans de la marca Shein que tienen un enorme agujero que deja a la vista la ropa interior provocó una ola de bromas y críticas en las redes.

Los inusuales pantalones tienen un botón estándar y bolsillos pero carecen de bragueta. A pesar de este detalle, lucen completamente normales desde la parte posterior, informó Actualidad RT.

El precio de la prenda bordea los 25 dólares. Sin embargo, varias personas no se mostraron conformes con este llamativo diseño.

"Shein está llevando los jeans recortados a un nivel completamente diferente", comentó un usuario de Twitter. "¿Quién quiere mostrar su ropa interior? Esto es la cosa más rara del mundo", destacó otro.

Varios internautas se quejaron que Facebook les ofreció un anuncio publicitario de esta prenda de vestir. "No podía entender cómo Facebook pensaba que mis compras recientes de un libro de física y una pinza de pelo significarían que estaría en el mercado para lo que se supone que sean estas cosas", tuiteó una mujer.

"No tengo ni idea de por qué me han recomendado estos pantalones", escribió otra joven.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/FcycgRnphVEJs2kEZmUjUZ. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama