ÔĽŅ

Clausuran bar que usaba una nevera como entrada

Agencias / [email protected]
En el momento del operativo se encontraban al menos 25 personas en el local

Foto: Agencias

Los agentes del orden p√ļblico¬†descubrieron¬†un bar clandestino en la ciudad de Pachuca, en el centro de M√©xico, que operaba en desacato de las restricciones epidemiol√≥gicas, al cual se acced√≠a por una puerta poco habitual.

Los visitantes del establecimiento, que estaba funcionando en la capital del estado de Hidalgo, a unos 90 kilómetros al noreste de la Ciudad de México, ingresaban a través de un refrigerador, cuya puerta metálica se abría a una habitación donde se reunían para consumir copas de aguardiente.

En el momento del operativo se encontraban al menos 25 personas en el local, seg√ļn informa El Universal, citando a la Alcald√≠a. Se desconoce desde qu√© fecha operaba el establecimiento, que ha sido clausurado y su puerta sellada.

Las autoridades de Pachuca han prohibido la apertura de bares, clubes nocturnos y cantinas, además de la venta de bebidas alcohólicas por no ser un producto de primera necesidad, en su afán por restringir la propagación del coronavirus.

Seg√ļn datos gubernamentales, la ciudad de Pachuca¬†registr√≥ seis mil 975 casos confirmados de Covid-19 y 824 defunciones durante la pandemia.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

M√°s noticias

Comentarios
¬© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. T√©rminos Legales. Cont√°ctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama