Así es la PlayStation 5 de 20 kilos de oro

Agencias/ [email protected]
El controlador de juego, a su vez, tiene un acabado en cuero de cocodrilo genuino y oro

Foto: Agencias

La marca rusa Caviar, conocida por sus versiones de lujo de teléfonos inteligentes, ha presentado una edición especial de la consola de juegos PlayStation 5 hecha de oro. El artículo excepcional forma parte de la colección 2021 de la compañía.

De acuerdo con los creadores, el diseño de la PlayStation 5 Golden Rock (Piedra de oro) representa ocho láminas de oro macizo de 18 quilates. Tal decoración agrega unos 20 kilos al peso de la consola. 

Los contornos externos del cuerpo del exclusivo 'gadget' se asemejan a una roca cristalina, que aporta volumen y textura al modelo. "La inspiración para los diseñadores fue la geometría única del oro y los elegantes y hermosos contornos de este mineral. Por eso la consola fue nombrada Golden Rock", explican los diseñadores.

El controlador de juego, a su vez, tiene un acabado en cuero de cocodrilo genuino y oro, informó Sputnik.

Los creadores señalan que la PS5 dorada es muy difícil de hacer por lo que se lanzará en una sola copia. 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama