Mujer se casa con su maletín y dice que es el amor de su vida

Agencias / [email protected]
Ella asegura que las cosas son mejores que los seres humanos y que ese aspecto es el que fortalece la relación

Foto: Agencias

Rain Gordon es una joven oriunda de Moscú, Rusia, que sacudió el ciberespacio luego de asegurar que se había casado con el amor de su vida, un maletín de metal que compró hace cinco años.

Ella afirma sentir atracción sexual hacia los objetos cotidianos que uno puede encontrar en cualquier lugar de la casa. Conforme a lo revelado por un medio británico, fue tanta la conexión entre Rain y su maletín de metal que lo llamó Gideon.

Rain y Gideon contrajeron matrimonio en una especie de ceremonia que fue oficiada por una de sus amigas. Ella asegura que, aunque ha sostenido relaciones sentimentales con hombres de carne y hueso, siempre se ha sentido más atraída hacia los objetos, informó Noticias Caracol.

"Mi fascinación por los objetos comenzó a los ocho años. Desde mi niñez creí que un alma está incrustada en los objetos, así como en todo lo que nos rodea. Creo en el animismo, que significa que hay vida en todo", expresó la protagonista de esta historia.

Sobre su relación con Gideon, el maletín, Rain sostiene que sostienen diálogos: “Nuestra conexión espiritual se muestra telepáticamente. Lo escucho y él me escucha, pero desde afuera parece un monólogo”.

Ella asegura que las cosas son mejores que los seres humanos y que ese aspecto es el que fortalece la relación que construyó con su maletín: “Para mí, los objetos, aunque realmente no me gusta usar esa palabra, son mejores que las personas”.

Se espera que para junio del año próximo se realice una boda con todas las de la ley y no una ceremonia oficiada por una de sus amigas.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama