Dos canadienses juegan partida de ajedrez en un lago helado

Agencias / [email protected]
Ron Batuigas y Nick McNaught se sumergieron en el agua llevando solo un bañador. La partida solo duro unos cinco minutos aproximadamente

Foto: Agencias

Dos aficionados decidieron jugar al ajedrez en un lago helado de la provincia canadiense de Ontario a 20 grados centígrados bajo cero.

Ron Batuigas y Nick McNaught se sumergieron en el agua llevando solo un bañador y un gorro de lana y jugaron apoyando el tablero sobre una placa de hielo. La partida duró solo cinco minutos, informó Actualidad RT.

"Jugar al ajedrez no es siempre competitivo... también puede ser hermoso", comentó el experimento Batuigas en su cuenta en Instagram.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama