Mujer deja inconsciente a otra en pelea por comprar un PS5

Agencias/ [email protected]
Ninguna de las dos se llevó la consola debido a su mal comportamiento

Foto: Agencias

Uno de los productos con más demanda durante las compras navideñas de este año es la nueva consola de Sony, el PlayStation 5. Es tan solicitado que dos mujeres se pelearon por el último que quedaba en un local de Walmart en Charlotte, Estados Unidos.

En un video publicado por uno de los testigos, se ve cómo las dos mujeres discuten airadamente sobre quién será la acreedora del último PS5 de la tienda. De un momento a otro, lo que era un discusión verbal terminó en puños y patadas.

Esta violenta pelea fue vista por varios clientes que no intervinieron; alguno dijo que llamaran a la Policía y hasta un hombre se tomó una "selfi", mientras las dos mujeres luchaban en el piso.

Una de las mujeres quedó inconsciente en el suelo después de recibir varios pisotones en la cara, informó Noticias Caracol.

Al final, la mujer que quedó más afectada pudo recuperarse y salir de la tienda antes de que llegara la Policía. Ninguna de las dos se llevó la consola debido a su mal comportamiento.

 

 

 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama