Conoce los árboles de Navidad más inusuales de este 2020

Redacción Insolito/ [email protected]
Un año muy peculiar, donde la navidad no será la excepción 

Foto: Agencias

A pesar de que este año 2020 estuvo lleno de acontecimientos que seguramente quedaran marcados para la historia, con la llegada de diciembre, a muchos se les despertó el espíritu navideño y la creatividad pese la situación.

El árbol navideño es el símbolo más conocido de la llegada de las fiestas decembrina, muchos esperan esta fecha para adornarlo con luces, bambalinas y peluches.

Pero como este año fue un poco fuera de un año tradicional, muchos decidieron decorar de manera diferente sus arboles, a pesar de que muchos países están volviendo a las cuarentenas por la expansión de la Covid-19.

Mascarillas, rollos de papel, y decoraciones algo peculiar se dejó ver en los arboles alrededor del mundo.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama