Un empleado británico de una organización no gubernamental que sobrevivió al coronavirus, el dengue y la malaria, se está recuperando después de una mordedura de serpiente potencialmente mortal en el estado de Rajastán, en el oeste de India.
Ian Jones fue mordido por una cobra en el distrito rural de Jodhpur y admitido en el hospital local, a unos 350 kilómetros de la capital regional Jaipur.
"Jones ingresó al establecimiento la semana pasada después de una mordedura de serpiente en un pueblo de la región. Inicialmente se sospechaba que también tenía Covid-19 (por segunda vez) pero finalmente dio negativo", dijo a la AFP el sábado el doctor Abhishek Tater, quien lo trató en el Hospital Medipulse.
"Mientras estuvo internado, estaba consciente y tenía síntomas de mordedura de serpiente, incluyendo visión borrosa y dificultad para caminar, pero estos son generalmente síntomas transitorios", agregó Tater.
Jones fue dado de alta a principios de semana. "Creemos que no padecerá consecuencias a largo plazo. Si todavía no ha mejorado, lo hará en los próximos días", agregó el médico.
También afirmó que las mordeduras de serpiente son frecuentes en las zonas rurales de la región.
Jones trabaja con artesanos tradicionales en Rajastán y junto a la oenegé Sabirian, los ayuda a importar sus productos a Gran Bretaña.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook y Twitter @laverdadweb
Más noticias
Robo a psicóloga termina en terapia
04/07/2022 12:44pmLa profesional relató que, en medio del robo, los ladrones se abrieron a contarle "aspectos de su vida" y le preguntaron cuánto cobraba la sesión de terapia
Mono armado con cuchillo entra a las casas para robar
01/07/2022 02:14pmEl mono robaba galletas, ropa y hasta jabón en caja
Salva a un hombre y lo premian con un carro
30/06/2022 02:00pmLos hechos habrían tenido lugar luego de que el hombre lesionado tuviera una pelea con otro usuario del tren