Perro se abalanza contra tiburón para defender a su dueño

Agencias/ [email protected]
Después de que el tiburon se fue, el perro permaneció en el agua para echar un vistazo

Foto: Agencias

Se dice que los perros son nuestros mejores amigos. Una de las razones detrás de esta afirmación es que nunca dudan en defendernos cuando surge una amenaza. Y tal vez es cierto, ya que incluso enfrentarse a un tiburón no fue un problema para este intrépido can.

Jack Strickland se encontraba filmando a un tiburón en la costa de la isla de Haggerstone, en Queensland. Si bien este escualo no era enorme y no representaba ningún tipo de amenaza para el hombre, su perro Tilly no dudó en enfrentarse a él cuando este se acercó al área donde estaba su dueño, informó Sputnik.

El can se lanzó al agua con toda su fuerza y espantó al tiburón, que ya no volvió a acercarse. Después de que el escualo se fue, el perro permaneció en el agua para echar un vistazo e incluso nadó un poco más profundo para asegurarse de que nada pudiera amenazar a su amigo.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama