Venden animales enteros en reconocido supermercado francés

Agencias/ [email protected]
La situación provocó una ola de respuestas a la que se sumó la fundación animalista Brigitte Bardot

Foto: Agencias

El hecho ocurrido en una cadena de supermercados francesa, fue dado a conocer por una mujer en Twitter.

¿Esta es una nueva forma de presentar la carne animal?”, preguntó la usuaria, quien se presenta como defensora de los animales y todo tipo de abusos.

El mensaje está acompañado de las impactantes imágenes de animales enteros y empaquetados, informó Noticias Caracol.

La situación provocó una ola de respuestas a la que se sumó la fundación animalista Brigitte Bardot, lo que llevó a que la cadena de supermercados E.Leclerc. respondiera las críticas y retirara los productos de los estantes.

“Contactamos con la tienda Morières que retiró de la venta estos productos de caza de granja. La tienda se disculpa con las personas que fueron golpeadas”, escribió en Twitter la empresa.

No es la primera vez que esto sucede en Francia. De hecho, hay quienes llegan a pensar que es una buena estrategia para sensibilizar a los consumidores de carne sobre el sufrimiento animal.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama