Jardinero casi termina catapultado al cortar copa de una palmera

Agencias/ [email protected]
La escena que fue grabada en video acumulo unos 6,7 millones de reproducciones

Foto: Agencias

Un trabajador tenía que cortar la copa de una enorme palmera que se inclinó sobre una carretera en el sureste de Estados Unidos. Para esto se encaramó a la cima del árbol de más de 10 metros de altura y empezó a cortarlo, mientras sus colegas lo observaban desde abajo.

Ya daba miedo ver al hombre en la cima del tronco, pero cuando por fin la copa cayó, la palmera perdió el enorme peso de las hojas y empezó a balancearse como una catapulta, informó Actualidad RT.

El tronco se sacudió violentamente y solo la cuerda de seguridad del podador le salvó la vida.

El momento fue grabado en video y compartido por el exjugador de baloncesto Rex Champan. En unos días acumuló más de 6,7 millones de reproducciones.

 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama