Overol presentado por Gucci revoluciona las redes

Agencias / [email protected]
La presentación fue duramente criticada por el valor de la pieza y por su apariencia

Foto: Agencias

La prestigiosa marca de artículos de lujo Gucci ha sido duramente criticada en Twitter tras presentar en su nueva colección masculina, para la temporada otoño-invierno 2020, un overol con apariencia desgastada y manchas que recuerdan las causadas por el césped, a un precio de 1.400 dólares. 

De acuerdo con la casa de moda italiana, la prenda esta hecha con algodón 100 % orgánico y fue tratada específicamente para tener una apariencia desgastada, con el fin de explorar "nuevas formas de entender el tejido de culto, reinterpretándolo con diferentes diseños y técnicas de lavado que desdibujan la línea entre lo antiguo y lo contemporáneo".

De acuerdo con Actualidad RT, el precio del overol y su apariencia no pasaron desapercibidos para los internautas, quienes a través de Twitter emitieron duras críticas, burlas y comentarios irónicos en contra de la reconocida marca de ropa y artículos de lujo.

"Hemos alcanzado el pico de la estupidez... Gucci vende jeans manchados de pasto y overoles por $1.200 y más", comentó uno de los usuarios de la red social. 

"Entonces puedo conseguir overoles normales con manchas de pasto y decir que son Gucci", apuntó otro de los internautas al criticar la polémica prenda. 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama