Loro se vuelve una sensacion en redes al cantar canción de Beyonce

Agencias/ [email protected]
El animal tiene un repertorio algo extenso según cuentan sus cuidadoras

Foto: Agencias

Tras cantar la canción If I Were A Boy de Beyonce un loro se volvió la sensación de la redes sociales. El loro fue grabado y compartido en las redes, lo que lo volvió en todo una estrella.

El ave, que vive en el parque de Vida Silvestre del condado de Lincolnshire, en Reino Unido, canta diversas canciones de Lady Gaga y Katy Perry, cuentan sus cuidadoras.

Cabe resaltar que los loros no hablan en el sentido de que los sonidos que repiten no tienen ningún significado para el animal. Aunque, de todos modos, sí es una forma de comunicación: en su entorno salvaje, los loros aprenden a comunicarse con los demás imitando todos los sonidos que escucha en el resto de su familia o grupo social, y esta conducta se repite cuando es llevado a un entorno doméstico.

 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]m
Desarrollado por Miguel Guadarrama