Cuatro niños son arrestados por presunta violación a niña de 4 años

Agencias/ [email protected]
Los menores entre 10 y 13 años están detenidos en Suráfrica y se espera que pronto se presenten ante un tribunal

Foto: Agencias

Cuatro niños, de entre 10 y 13 años, fueron arrestados en Sudáfrica como sospechosos de haber violado a una niña de 4 años, informan medios locales.

Los menores están detenidos en el Centro Juvenil Walter Sisulu y se espera que pronto se presenten ante un tribunal por la presunta violación en grupo, que tuvo lugar el pasado viernes en la localidad de Muldersdrift, cerca de Johannesburgo.

Según la Policía, la madre de la niña se enteró del supuesto ataque perpetrado por su sobrino mientras estaba trabajando.

"Los niños, junto con sus tutores, así como la madre y la víctima, fueron llevados a comisaría y se abrió un caso de violación para que se investigara más a fondo", afirmó el portavoz policial, capitán Mavela Masondo.

Además, el oficial reveló que esta no fue la única violación de una menor de edad ocurrida la semana pasada, luego de que un hombre, que ahora está detenido, irrumpiera en una vivienda y raptara a una niña.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama