Perrito callejero intenta salvar a un hombre que se hizo el desmayado

Agencias/ [email protected]
"Me conmovió mucho. Fue como un ángel que quiso ayudarme", expresó el actor

Foto: Agencias

 En la ciudad turca de Izmit, un perro callejero interrumpió un espectáculo al aire libre para tratar de ayudar a un actor 'en apuros'.

Durante su actuación, el actor Numan Ertugrul Uzunsoy se tiró al suelo creando la impresión de padecer un enorme dolor. El artista no se dio cuenta entonces de que un perro se le acercó para tratar de ayudarle.

 "Me sentí muy feliz cuando sentí los besos del perro. Me conmovió mucho. Fue como un ángel que quiso ayudarme. Ha sido un momento muy emocional. No me lo esperaba", confesó Uzunsoy.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, y muchos catalogaron a los perros como ángeles en la tierra.

 Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama