Lo dan por muerto, le celebran misa y luego aparece caminando

Agencias/ [email protected]
Aseguraron vecinos que gozaba de la paz eterna tras ser arrollado por un vehículo en Buenos Aires, en Argentina

Foto: Agencias

Vecinos aseguraron que Fernandito, como era conocido un hombre que vivía en las calles de Argentina,  había sido arrollado por un vehículo y que ahora gozaba de la paz eterna. Tan convincente resultó el relato, que terminó por creérselo medio mundo, incluido el de la fe, porque hasta misa le hicieron a este habitante de calle.

El padre Carlos, de la parroquia Nuestra Señora de la Anunciación, en Buenos Aires, dedicó la misa sabatina a la memoria de Fernandito quien, según los vecinos de la localidad de Ringuelet, había sido un buen hombre a pesar de su adicción al alcohol. Un alma que merecía un oficio religioso. reseñó Noticias Caracol.

Lo extraño de esta historia era que las autoridades no tenían el reporte del accidente de tránsito que, según versiones iniciales, había ocurrido en Camino Centenario y 511. Tampoco contaban con información sobre un cuerpo llevado a la morgue con las características de Fernandito.

Mientras crecía el misterio también lo hacían los comentarios en las redes sociales sobre Fernandito, al que recordaban por su gran estatura y por hablar solo todo el tiempo.

Un par de días después apareció vivito y coleando. Unas fotografías lo mostraban caminando “por 47 entre 7 y 8”, según la información divulgada por usuarios.

Fernandito deambulada por las calles, como de costumbre, sin imaginar que era un resucitado, al menos en las redes sociales, donde se disparó el rumor de su supuesta trágica muerte y, con la misma velocidad, se desmintió gracias a que el hombre se dejó ver por viejos conocidos. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama