Serpiente entra en la boca de una mujer mientras dormía

Agencias/ [email protected]
La mujer fue trasladada al hospital y sometida a anestesia general después de sentirse mal

Foto: Agencias

Una mujer en Rusia tuvo que ser intervenida para que le extrajeran de su garganta una serpiente de 1,2 metros de largo que se le había metido por la boca mientras dormía. 

El caso médico ocurrió en la aldea de Levashi en el Daguestán, Rusia. Los médicos han publicado un video en el que se puede ver la desagradable imagen en la que se ve cómo sale poco a poco el reptil desde el interior de su cuerpo.

La mujer fue trasladada al hospital y sometida a anestesia general después de sentirse mal.

Un médico fuera de cámara dice: "Veamos qué es esto", mientras una doctora agarra la serpiente cuando se revela su longitud completa, y el personal médico reacciona con horror.

Tras esto, la serpiente se deja caer en un cubo.

Los habitantes de la República de Daguestán, una república rusa en el Mar Caspio, expresan para el medio 7 News que se sabe que incidentes de este tipo ocurren de vez en cuando en la región, y por ello los más ancianos advierten a los jóvenes para que no duerman fuera debido al riesgo de que las serpientes se les suban a la boca.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama