Japoneses se meten 15 minutos en ataúdes para liberar estrés por la pandemia

Agencias/ [email protected]
Aunque poca gente se atrevería a desembolsar cualquier cantidad para vivir esta traumática experiencia, el pasar 15 minutos en el ataúd tiene un precio de casi ocho dólares

Foto: Agencias

En Japón, las personas que no han logrado lidiar con el estrés de la pandemia han optado por algo muy inusual, meterse dentro de un féretro por varios minutos.

La idea es meterse al ataúd por al menos 15 minutos y los creadores de esta iniciativa son los responsables de la empresa Kowagarasetai, la cual ya se posicionó como una de las más polémicas por su actividad peculiar.

“La pandemia es estresante, y esperamos que la gente pueda obtener un poco de alivio con un buen grito”, declaró Kenta Iwana a la agencia Reuters.

La idea surgió ya que en estos tiempos en el que el simple hecho de hablar podría provocar un contagio, buscaron un medio en el que la persona pudiera estar aislada y gritar sin tapujos y sin miedo a emitir gotículas de saliva.

Lo más perturbador es que al estar en el ataúd las personas quedan inmersas en una situación de terror en la que en la pantalla aparecen imágenes de personajes terroríficos, fantasmas e incluso cadáveres.

Aunque poca gente se atrevería a desembolsar cualquier cantidad para vivir esta traumática experiencia, el pasar 15 minutos en el ataúd tiene un precio de casi ocho dólares, algo así como 180 pesos.

Los responsables de la empresa están empeñados en seguir compartiendo este tipo de experiencias espeluznantes en las que la gente pueda desahogarse y sacar a flote todas las emociones que la Covid-19 les está generando.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama