Tras desaparecer su gato va a adoptar otro y se encuentra una sorpresa

Agencias/ [email protected]
Testigos del reencuentro contaron la alegría tanto del animal como del dueño al volverse a ver

Foto: Agencias

Un hombre quien perdió a su mascota, el gato Cutie Pie, se dirigió al refugio de animales Bangor Humane Society en la ciudad de Bangor, Estados Unidos, para adoptar a otro animal y poder soportar la pérdida de su gato.

Para su sorpresa al ver entre las opciones volvió a ver a su mascota perdida.  ¡Era su Cutie Pie! Theron no pudo contener la alegría durante la milagrosa reunión y, según los empleados del refugio, el gato también manifestaba muchas ganas de volver a su verdadera casa.

"¡Déjenme decir que sinceramente nunca he visto a un gato tan ansioso por estar en un transportín! ¡Estaba tan listo para ir a casa!", escribieron en la página de Facebook del refugio.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama