Número de reseña de Uribe salió en sorteo del premio mayor en lotería

Agencias/ [email protected]
La mayor sorpresa es que el ticket ganador no fue comprado, por lo que no hubo ganador

Foto: Agencias

El premio mayor de la Lotería del Valle de Colombia, de unos tres mil 500 millones de pesos cayó con el numero con el que el expresidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez fue reseñado tras su detención.

“Resultado del premio mayor de la Lotería del Valle, sorteo 4548 del 12 de agosto del 2020: 1087 de la serie 033. Despachado a la ciudad de Bucaramanga", informó la lotería.

El número salió en el sorteo realizado en la noche del pasado miércoles, justo el mismo día en que el exmandatario y actual senador reveló que el número de su reseña como preso era 1087985.

Cabe recordar que Uribe enfrenta un proceso por presunta manipulación de testigos ante la Corte Suprema de Justicia, que emitió la orden de detención en su contra.

Muchos apostadores, sin duda, tuvieron sus premoniciones y la caída del número en la Lotería del Valle prueba que tenían razón. Sin embargo, no hay un feliz ganador porque el billete correspondiente nadie lo compró.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama