Mujer da a luz en Beirut cuando el hospital se sacudía por explosión

Agencias/ [email protected]
El bebé nació sano y tanto la madre como el menor se encuentran estables

Foto: Agencias

Emmanuelle Khnaisser estaba a punto de dar a luz en el hospital Saint George de Beirut este martes cuando los efectos de la brutal explosión ocurrida en el puerto de la ciudad alcanzaron el centro médico, cuenta Al Arabiya.

Su marido Edmound estaba grabando cómo era llevada hasta la sala de maternidad y en ese momento la onda expansiva del estallido rompió las ventanas y causó grandes destrozos en el interior.

A pesar de lo ocurrido, el bebé nació sano y su madre también está fuera de peligro. "Mi hijo George nació bajo una explosión catastrófica, no creí que saliéramos vivos", confesó el padre.

En una publicación en Facebook, Edmound agradeció a los médicos por su trabajo, añadiendo unas palabras de agradecimiento de parte de su hijo recién nacido: "Gracias por llevarme cuidadosamente a este mundo. Espero que un día pueda recompensarles".

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama