Templo satánico ofrece becas a estudiantes graduados de secundaria

Agencias/ [email protected]
El objetivo es generar atención hacia los problemas de la educación forzada

Foto: Agencias

Los pobladores de Salem, en Massachusetts, Estados Unidos, están sorprendidos por la oferta de un templo satánico a estudiantes graduados de secundaria. Les ofrece becas universitarias.

La “beca abogado del diablo” consta de 500 dólares y está disponible para todo aquel joven que se haya graduado este 2020, pero para recibir esta ayuda solo deberán responder dos preguntas.

Una de ellas les pide a los solicitantes que describan lo que han hecho para promover los dogmas y la misión de la organización. La otra les pide describir con un ensayo, poema, película u otro medio creativo a un profesor que “aplastó tu espíritu, socavó tu autoestima y te hizo odiar cada minuto que fuiste obligado a estar en la escuela”.

Al respecto, el cofundador de la organización, Malcolm Jarry, aseveró que el objetivo de la beca es generar atención hacia los problemas de la educación obligatoria.

Cabe mencionar que el templo satánico está en contra de la educación forzosa debido que, según señalan “viola los derechos civiles fundamentales de los estudiantes e inculca obediencia a la autoridad inmerecida”.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama