Perro salva a una familia de morir en un incendio

Agencias / [email protected]
Los daños de la casa se estiman en unos 50 mil dólares.

Foto: Agencias

Un perro en Tennessee, Estados Unidos, llamado Roux, avisó con ladridos y chillidos que algo malo estaba pasando. Se paró en la puerta de la casa a ladrar esperando que su dueño abriera la puerta.

Corrió a la casa de los vecinos y empezó a ladrar allí. Su dueño se dio cuenta que la casa estaba incendiándose y las personas que vivían allí seguían dormidas.

La familia de la casa en llamas salió ilesa tras el incendio. El dueño del can trató de apagar el fuego con una manguera mientras llegaban los bomberos.

El incendio ocurrió por que un vecino lanzó a la basura fuegos artificiales y materiales inflamables.

Con respecto al can recibió el agradecimiento que se merece. Roux fue adoptado por su dueño hace 15 meses luego de que muriera su otro perro.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama