Berlín promueve no usar desodorante para obligar al uso de mascarillas

Agencias / [email protected]
El país lleva registrado un total de 197 mil 600 casos de coronavirus, de los cuales nueve mil 24 han sido fatales

Foto: Agencias

BVG, la compañía que administra el transporte público de Berlín, ha lanzado una singular campaña alentando a los usuarios a dejar de usar desodorante con el fin de fomentar el correcto uso de mascarillas y evitar nuevas infecciones por coronavirus.

"Dado que muchas personas creen que puede usar las mascarillas bajo sus narices, nos estamos poniendo duros", escribió el operador de transporte a través de un anuncio en Twitter.

A pesar del uso obligatorio de las mascarillas en el transporte público muchos se niegan a acatar la orden por completo y se la colocan en la barbilla, descubriendo así su nariz.

La compañía señaló que no tienen otra opción que pedir a la gente que "no use desodorante" en un intento de que el mal olor del sudor corporal, especialmente en verano, sirva para que los infractores cambien sus costumbres y se coloquen apropiadamente las mascarillas.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama