Organizan “corona party” y premian al primer contagiado

Agencias / [email protected]
El ganador de la fiesta clandestina se quedó con todo el dinero recaudado por la venta de las entradas

Foto: Agencias

En Alabama, Estados Unidos, se celebró una fiesta clandestina donde el premio insólito era que quien se contagiara primero de Covid-19 se quedaría con todo el dinero recaudado por la venta de las entradas.

Estos encuentros se están dando por grupos de estudiantes universitarios de Tuscaloosa. “Al principio pensábamos que eran solo rumores. Investigamos un poco y lo confirmaron los profesionales médicos y las autoridades estatales. Me pone furiosa que algo tan grave y mortal se da por sentado. Es irresponsable que uno pueda contraer el virus y llevarlo a casa para contagiar a sus familiares” señalo Sonya MacKinstry, integrante del Consejo Municipal.

La concejala fue advertida por primera vez sobre el tema por el jefe del Departamento de Bomberos local, Randy Smith. "Esto no es político sino un problema de salud pública. La gente se está muriendo y no hay cura", se indignó McKinstry.

Según datos recolectados Alabama cuenta con 40 mil 111 casos y 985 fallecidos.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama