Bebé nace con frondosa cabellera que era visible en ecogramas

Agencias / [email protected]
El aspecto de la bebe llama la atención ya que muchos creen que es mayor por su abundante cabellera

Foto: Cortesia

Un bebé en Irlanda llamó la atención de los médicos, ya que aun cuando estaba dentro del vientre notaban una cabellera abundante.

Alexandra Jechorek, de 21 años, creía que todos los bebés nacían calvos, al igual que su hijo mayor, Kadin. Y en el momento del parto en junio de 2019,  tanto ella como el personal de salud que la asistía quedaron desconcertados con la cantidad de cabello de Maya, ya que la niña había nacido con una melena que le cubría las orejas y casi le llegaba hasta el cuello. Su espesor y dureza también resultaron inusuales.

"Las enfermeras y los médicos se volvieron hacia mí y me dijeron que nunca habían visto a un bebé con tanto pelo en todo el tiempo que llevaban trabajando en el hospital", asegura Alexandra.

La pequeña de un año muestra un cabello que le roza ya la parte superior del pañal, su madre asegura que pasa 20 minutos acondicionándolo y cepillándola. “nunca le corte el pelo. Creo que es muy hermoso y quiero que lo deje crecer tanto como quiera”, asegura la madre.

Esta semana, Alexandra, que espera algún día lanzar a Maya como modelo de bebés, le abrió una cuenta de Instagram a su hija que poco a poco acumula seguidores.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama