Artista italiano construye moto Ducati con 15 mil legos

Agencias / Insólito / [email protected]
Andrea Dovizioso, piloto profesional del equipo Ducati en el campeonato de MotoGP dijo que "verla de cerca es algo increíble y de muy alto nivel"

(Foto: Cortesía)

Ricargo Zangelmi, artista italiano creó con sus manos una réplica de la moto Ducati del modelo Panigale V4 R usando solo legos.

Su obra en tamaño real pesa más que una moto verdadera. El artista y su equipo necesitaron 400 horas de trabajo y 15.000 legos.

Zangelmi, que es el único especialista certificado por Lego en Italia, tuvo que construir y desmontar su modelo ocho veces antes de darlo por finalizado. Sin embargo, el artista afirma que nunca dudó de que lo conseguiría.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama