Paciente muere luego que su familia le desconecta el respirador

Agencias / Insólito / [email protected]
De momento no se ha presentado ninguna denuncia ante la Policía

(Foto: Agencias)

Un paciente sospechoso de tener Covid-19 fallecido en la India luego de que su familia desconectara el respirador para conectar un ventilador. El hombre de 40 años falleció luego de presentar problemas respiratorios.

El hospital había apagado el sistema de ventilación para evitar la propagación del virus y como en la sala había mucho calor los familiares decidieron llevar su propio enfriador, al no conseguir donde enchufarlo desconectaron el respirador y conectaron el aparato. 

El hombre falleció pese al esfuerzo de los galenos de mantenerlo con vida. Tras la muerte los familiares del hombre se comportaron mal con el personal médico.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama