Hombre engorda 100 kilos tras cinco meses de cuarentena

Agencias / Insólito / [email protected]
Tras realizar varias pruebas al joven, el especialista descubrió que padecía problemas de corazón y respiratorios

(Foto: Agencias)

Un joven de 26 años de edad nativo de Wuhan, China, ganó 100 kilos de más tras pasar cinco meses en cuarentena.

Lo que se sabe del joven es que se llama Zhou, pero no se han facilitado más detalles para guardar su privacidad.

El joven se encerró en su casa para protegerse del virus y más nunca salió. Ahora, ronda los 280 kilos, antes de la cuarentena su dieta no era la más adecuada sin embargo con el confinamiento se descontroló.

Desesperado, decidió contactar con varios profesionales a los que confesó que la última vez que salió de su domicilio fue en enero y que su situación se había vuelto insostenible desde entonces. Pero ninguno aceptó el caso.

No todos le rechazaron. Li Zhen, doctor en el Hospital Universitario Central de Wuhan, no pudo negarse tras la primera petición hecha por Zhou: "Llevo 48 horas sin poder cerrar los ojos. ¿Me puede ayudar? Es muy incómodo".

El joven fue operado y ya está fuera de peligro y trabaja en no decaer en la obesidad.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama