Máquinas de ejercicios se mueven solas en parque vacío de la India

Agencias / Insólito / [email protected]
La policía calmó a los usuarios quienes afirmaban que la maquinaria estaba siendo manipulada por un fantasma

(Foto: Cortesía)

Un vídeo de unas máquinas de ejercicios moviéndose solas se hizo viral. El hecho ocurrió en la India, en un parque completamente vacío. La escena llevo a la policía a investigar el hecho.

Muchos usuarios consideran el evento como paranormal. Esto ocurrió en un gimnasio al aire libre de la ciudad de Jhansi, al norte de la India.

Rahul Srivastav, superintendente de Policía de Uttar Pradesh, quien aseguró que el mecanismo del aparato había sido engrasado de más y por eso su movimiento se prolongaba por varios segundos, incluso después de no ser manipulado.

El oficial recalcó que no tenía nada que ver con fantasmas o nada similar, y que al parecer se trató de una travesura de alguien, cosa que su departamento está investigando.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama