Llevaba 300 kilos de marihuana en ataúdes con supestas victimas de Covid-19

Agencias / Insólito / [email protected]
Por el traslado de la marihuana le pagarían unos 950 dólares en Brasil

(Foto: Cortesía)

La policía de Brasil descubrió un cargamento con 300 kilos de marihuana dentro de dos ataúdes donde supuestamente iban victimas de coronavirus.

El operativo se dio en la carretera de la ciudad de Jatai, estado de Goiás, cuando el vehículo funerario fue parado, el conductor señalo que los ataúdes estaban cerrados, sin embargo no tenían ninguna documentación que los acreditara como transporte de cadáveres.

 Los efectivos policiales decidieron abrirlos y así descubrieron la droga. "Lo curioso es que el conductor narró que eran dos cuerpos en ataúdes y estaban aislados por ser víctimas de Covid-19.

Los policías decidieron abrirlos y se encontraron con esa gran cantidad de droga. Fue una ocurrencia extraña", expresó el teniente coronel Sérgio Marques Duarte.

El conductor fue llevado a una dependencia de la policía donde quedo detenido y acusado de tráfico de drogas. Podría recibir una condena de 15 años.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama