Autoridades buscan dueño de lingotes de oro olvidados en un tren

Agencias / Insólito / [email protected]
Hasta los momentos los lingotes no han sido reclamados

(Foto: Agencias)

Varios lingotes de oro fueron olvidados en un tren de Suiza, el valor de estos equivale a 182.00 francos suizos, unos 191.000 dólares.

Los lingotes fueron encontrado en octubre del año pasado, ahora la fiscalía decidió hacer publica el hecho para conseguir a su dueño.

Las autoridades precisaron que el beneficiario solamente podrá efectuar su reclamo, debidamente justificado, en un plazo de cinco años, tras lo cual la pertenencia será expropiada definitivamente.

 El anuncio de la Fiscalía no especificó si el valor de los lingotes corresponde a la cotización del oro al momento de los hechos (unos 50.000 dólares el kilo) o a la actual (cerca de 56.000 dólares el kilo), con lo cual el peso del metal precioso en cuestión podría ser de 3,4 o 3,8 kilos, respectivamente.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama