Pueblo italiano “Libre de Covid-19” vende sus casas a un euro

Agencias / Insólito / [email protected]
Esta oferta se ha dado en más de 22 pueblos donde la pandemia no no tuvo registros de contagios

(Foto: Agencias)

Un pueblo italiano llamado Cinquefrondi ofrece sus casas a un euro y garantiza el sitio sin el nuevo coronavirus.

Estas iniciativas se han dado últimamente en muchos pueblitos despoblados, estas ofertas han ido furor en todo el mundo que sueña con vivir en una casa, reconstruirla y vivir en un país italiano.

Pero un atractivo que llama más la atención es que se ha presentado como una zona “libre de coronavirus”, este pueblo no tuvo registros de contagios.

El alcalde Michele Conia, denomino esta misión como “operación belleza. Encontrar nuevos propietarios para las muchas casas abandonadas que tenemos es una parte clave de la misión que he lanzado para recuperar partes degradadas y perdidas de la ciudad”, explico.

Cinquefrondi está rodeado del parque nacional Aspromonte y tiene vistas a las costas Jónica y Tirrena. Las playas están a 15 minutos en auto.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama