Desalmados alimentan a un cocodrilo con una perrita domestica

Agencias / Insólito / [email protected]
La fiscalía de adolescentes de Panamá inició una investigación de oficio por la presunta comisión de un delito contra el ambiente

(Foto: Agencias)

Un grupo de jóvenes alimentaron a un cocodrilo silvestre con una perra doméstica y grabaron el hecho. Así lo denuncio el director de Panamá Reptiles y activista de la vida silvestre John Cleghom a través de su cuenta de Instagram.

En el vídeo se aprecia como los “desalmados” arrojan a la perra al rió cuando un enorme cocodrilo se le acerca. En un primer intento el reptil ataca al canino, pero no logra engullirlo. El can desesperadamente trata de huir pero no lo logra.

En el fondo del vídeo se escuchan las risas de las personas que la lanzaron al río.

“Los subnormales del vídeo (que por el acento puedo suponer que son de Herrera), alimentando un cocodrilo silvestre con un perro. Realmente no puedo entender que pasa por la cabeza de los graciosos del vídeo”, comentó indignado Cleghorn.

También aseguró que existen implicaciones y consecuencias cuando un animal silvestre asocia al humano como una fuente de alimento. “En el caso de los cocodrilos aprenden muy rápido y cuando vea una persona se va a acercar por curiosidad y en busca de que le tiren alimento”. Añadió.

La fiscalía de adolescentes de Panamá inició una investigación de oficio por la presunta comisión de un delito contra el ambiente y ordenamiento territorial en la modalidad de delitos contra los animales domésticos.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama