Presencia de sapos tóxicos gigantes alertan a los estadounidenses

Agencias / Insólito / [email protected]
La toxina que liberan estos anfibios puede matar a un perro en minutos, muchos los consideran una “plaga”

(Foto: Agencias)

Vecinos del sur de Florida están en alerta ante la presencia de sapos tóxicos gigantes, los cuales pueden ser riesgoso para la vida de las personas y mortales para las mascotas.

Estos anfibios tienen un tamaño de 10 a 15 centímetros y pesan un par de kilos. Lo peligroso de estos animales se encuentra en su piel, pues segregan una toxina que puede provocar una erupción cutánea para los seres humanos, pero para las mascotas puede ser mortal.

La presencia de estos anfibios se debe a las lluvias que se han producido en la zona, el cual es su ambiente adecuado para la reproducción y superveniencia.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama