Torturan hasta la muerte a niña que dejó escapar a unos loros

Agencias / Insólito / [email protected]
El crimen provocó una inmensa discusión sobre el trabajo infantil en la sociedad pakistaní

(Foto: Referencial)

Zohra Shah, una niña pakistaní de 8 años, murió luego de una paliza que le dieron sus empleadores por dejar escapar a unos papagayos de la familia en la que servía como niñera.

El hecho ocurrió en la ciudad de Rawalpindi, en el norte del país. La menor llevaba trabajando varios meses en la casa como cuidadora del bebe de la familia.

El pasado domingo, la menor decidió abrir la jaula de las aves exóticas y estos escaparon, ese mismo día fue torturada por sus patrones y llevada al hospital donde falleció.

Los empleadores fueron detenidos bajo acusaciones de asesinato premeditado y violación, pues la menor tenia además de lesiones en la cara, manos, costillas y piernas, presentaba heridas en los muslos, lo que sugiere una posible violación.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama