Ladrón lava y desinfecta sus manos antes de robar una tienda

Agencias / Insólito / [email protected]
El hecho ocurrió en Paraguay donde se registran 964 casos confirmados de la Covid-19

(Foto: Cortesía)

Un ladrón decidió asaltar una tienda poniendo en práctica las recomendaciones dadas por las autoridades sanitarias para prevenir la Covid-19.

El asaltante se lavó las manos y se aplicó alcohol en gel antes de acercarse a la caja y amenazar a la cajera para que le diese todo el dinero.

El hecho ocurrió en la localidad de Fernando de la Mora en Paraguay, el sujeto que aún se desconoce su identidad se bajó de su motocicleta e hizo su cola antes de ingresar al negocio como un cliente más.

El hombre logro robar mil 500 dólares y se fue cuando llegó otro cliente, actualmente las autoridades están en su búsqueda.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama