Mujer va al hospital por supuestos cálculos y da a luz

Agencias / Insólito / [email protected]
Tras el sufrimiento y los dolores, la mujer parió a una niña sana, a la que llamó Winnie June

(Foto: Cortesía)

Una profesora de ballet de 23 años de edad de Illinois, Estados Unidos, decidió ir al médico por unos dolores como de cálculos renales, para su sorpresa estaba embarazada y en trabajo de parto.

"No me pusieron anestesia epidural porque era demasiado tarde para ayudarme. Tenía un dolor insoportable, no tenía idea de si iba a tener un niño o niña, un bebé a término o prematuro, sano o enfermo (...)", describió las sensaciones que tuvo aquel 23 de junio del año pasado.

La mujer había desarrollado un cálculo renal anteriormente y llegó al hospital pensando que se trataba de eso. Los médicos decidieron administrarle unos calmantes para aliviar el dolor, pero antes le tuvieron que realizar un examen físico para asegurarse de que no estaba embarazada.

"Resultó que estaba de parto activo y tuve un bebé esa noche", contó la joven en un vídeo.

Pese a todas las complicaciones y sufrimientos, Quah dio luz a una niña sana, al que llamó Winnie June.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama