En la India una gallina pone los huevos con yema verde

Agencias / Insólito / [email protected]
El hombre, dueño del animal, se encuentra a la espera de los resultados de los análisis de su gallina

(Foto: Cortesía)

Un propietario de una granja avícola quedo perplejo al ver que una de sus gallinas empezó a poner huevos con yema verde.

"Fue hace nueve meses cuando una gallina de la pequeña granja que tenemos junto a nuestra casa puso un huevo con la yema verde. Al principio nos quedamos asombrados y no nos comimos el huevo", añadió el hombre.

Posteriormente, el granjero se dio cuenta de que todos los huevos que ponía la gallina tenían la yema verde, por lo que decidió incubarlos. Como resultado, de los seis polluelos que nacieron, al crecer algunos también comenzaron a poner huevos con yemas de color verde. 

Tras la noticia un personal de la Universidad de Ciencias Veterinarias y Animales de Kerala visitó la granja de Shihabudheen para realizar pruebas y descubrir la razón de la peculiar coloración de los huevos. "Es un fenómeno raro y existe una alta posibilidad de que se deba a la alimentación de las aves", sugirió el profesor asistente de ciencia avícola S. Sankaralingam. 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama