Niños dejan que una viuda negra los muerda para ser Spider-Man

Agencias / Insólito / [email protected]
El hecho ocurrió mientras que los infantes sacaron unas ovejas a pastar

(Foto: Cortesía)

Tres niños en Bolivia decidieron dejarse morder por una viuda negra para convertirse en Spider-Man, esto hizo que terminaran en el hospital.

Los menores de 8, 10 y 12 años se pusieron a estimular a la araña con un palo lo que hizo que esta los picara, inmediatamente empezaron a sufrir los síntomas de la picadura y luego fueron hospitalizados.

Los menores sufrieron dolores musculares, sudoración, fiebre y temblores generalizados, pero al  colocarles un suero contra las picaduras mejoraron y fueron dados de alta.

"Comparto esto porque es una enseñanza para que los padres tengan cuidado. Para los niños todo es real. Las películas pueden ser reales, los sueños son reales y ellos son la ilusión de nuestra vida", expresó el jefe de epidemiologia del ministerio de salud de Bolivia, Virgilio Pietro.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama