Delfín lleva regalos a cambio de comida en Australia

Agencias / Mundo / [email protected]
Los regalos de Mystique se volvieron más frecuentes luego del levantamiento del confinamiento, cuentan los empleados

Foto: Cortesia

Un inteligente delfín encontró la manera de que los visitantes del Barnacles Dolphin Center, ubicado en Australia le den comida.

El animal llamado Mystique llega al lugar con regalos del fondo del mar, que cambia por comida. Empleados y visitantes han juntado todos los regalos que el delfín les ha dado como corales, piedras, conchas y botellas.

Una de las voluntarias del centro, Lyn McPherson, contó que Mystique aprendió a hacerlo solo, sin ningún entrenamiento, aunque los empleados estimulan sus esfuerzos dándole pescado. Pero más que la comida, parece que lo que busca es comunicación.

El Barnacles Dolphin Center es al mismo tiempo una cafetería para los humanos y un centro de cuidado de delfines, donde los turistas pueden participar en el proceso de alimentación de estos mamíferos si llegan temprano y compran unos pescados especiales.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected]dad.com o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama