Reo a cadena perpetua se viraliza en blog de cocina en Tik Tok

Agencias / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El hombre se siente feliz de mostrarle a la gente los otros lados de las prisiones

(Foto: Agencias)

A pesar de estar condenado de por vida a vivir en la cárcel, en reo en Estados Unidos decidió comenzar un blog culinario en Tik Tok, que ha hecho que gane popularidad.

Jeron Combs, de California, quien cumple una pena de 70 años más cadena perpetua por un asesinato que cometió cuando tenía 18 años, ahora con 31 años decidió hacer algo distinto con su vida, y abrió su canal de cocina, que cuenta con más de 164.000 seguidores y 1,4 millones de me gusta.

El Hombre usa partes de una olla eléctrica que las adhiere a su cama metálica, dando como resultado una plancha. El hombre ya ha hecho burritos, hamburguesas y tacos.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama