Mujer vegana aconseja tomar semen para prevenir la covid-19

Agencias / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Asegura que no aplica para todos, pero destaca que está lleno de vitaminas y que en lo particular no ha tenido ni un resfriado ni gripe desde que lo empezó a beber en 2017

(Foto: Cortesía)

Una mujer en Reino Unido que es preparadora física e influencer en el medio de la nutrición, llamo la atención con una reciente recomendación para inmunizar el cuerpo.

La mujer sugirió beber semen, pues para ella esto aumentaría la defensa del organismo durante la pandemia de la covid-19.

La influencer recomienda, por lo menos, tres dosis a la semana, tanto de esperma puro a través de un shot (poco más de 1 onza, 30 mililitros), o mezclándolo con frutas en un licuado.

Para Tracy Kiss este licuado es un remedio “gratis y vegano” con enormes beneficios para la salud. “No siempre sabes lo que hay en la medicina farmacéutica, es mucho mejor que el cuerpo tome algo que no contenga productos químicos", explicó.

Tracy también asegura que el semen sirve como cosmético. “De igual manera me lo pongo en la cara para aclarar mi piel". 

“No es para todos, pero está lleno de vitaminas y no he tenido ni un resfriado ni gripe desde que lo empecé a beber en 2017”. añadió.

Por supuesto que los licuados de esperma no figuran entre las medidas de prevención promovidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para prevenir el coronavirus, como quedarse en casa y lavarse las manos con agua y jabón.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama