Alcalde peruano se hace el muerto para que no se lo lleven preso

Agencias / Mundo / [email protected]
El alcalde ha tenido otros inconvenientes por restarle importancia a la pandemia

Foto: Cortesia

Jaime Rolando Urbina Torres, alcalde del distrito de Tantara, en Huancavelica, Perú, fingió su muerte para que la Policía no lo detuviera.

El alcalde salió incumpliendo la cuarentena para beber con sus amigos, por ello, las autoridades se trasladaron al lugar donde se encontraba para proceder a su detención. Sin embargo, lo que más sorprendió a los agentes no fue que el hombre estaba ebrio, sino que se metió en el interior de un ataúd para simular que había fallecido.

Al igual que sus compañeros, Rolando se encontraba en el interior de un féretro de madera tumbado boca arriba, con los ojos cerrados y la mascarilla colocada, según informaron fuentes policiales a distintos medios peruanos. 

En este sentido, los habitantes de Tantara critican que el regidor se ha desentendido de la crisis y que únicamente ha permanecido ocho días en la región desde que se proclamó el estado de emergencia en Perú.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama