Cortan cables del internet de su maestra por enviar muchas tareas

Agencias / Insólito / [email protected]
La policía tomó el acto como inocente y no presentaron cargos, sin embargo sus padres tienen que reconectarle el internet a la profesora

(Foto: Cortesía)

Muchas cosas han cambiado por la pandemia y un ejemplo claro son las clases online que miles de niños tienen que tomar para culminar sus actividades escolares.

Por ello, los profesores tienen que enviar las tareas vía online para que los niños y jóvenes las realicen, cosa que a muchos no les ha gustado.

Este fue el caso de dos niños de nueve años de Albacete, quienes sintieron que su maestra los saturaba de tareas, por lo que decidieron cortarle el internet de su casa.

Los niños eran vecinos por lo cual les fue más fácil planear lo que harían. Salieron de sus casas fueron hasta la casa de su profesora se subieron en una escalera y lograron cortar el internet.

La profesora expreso que los logró agarrar con las manos en la masa. ”Me asomé por casualidad y los vi en plena faena a estos dos alumnos. Me estaban cortando un cable de la fachada. No sé qué pretendían, pero desde luego algo bueno no era”, aseguró.

Por su parte, los pequeños intentaron excusarse: “Es que nos manda muchos deberes, por eso le cortamos el Internet”.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama