Adaptan restaurante como invernadero para hacer cumplir distanciamiento social

Agencias / Mundo / [email protected]
Según el fundador del restaurante, el lugar ya tenía los invernaderos antes de la pandemia

Foto: Cortesia

Un restaurante vegano llamado Mediamatic, en la ciudad de Ámsterdam, creó una forma de cumplir el distanciamiento social.

Los clientes tendrán un espacio con una mesa para dos o tres personas, el espacio será tipo habitáculos al estilo de un invernadero, además de esto, los camareros tendrán trajes de protección y servirán la comida en unas tablas largas para evitar el contacto cercano.

"Ya teníamos los invernaderos para usarlos en nuestros proyectos de arte, así que simplemente decidimos usarlos de esta manera y tuvo éxito", señaló Willem Velthoven.

Los clientes elogiaron la iniciativa, destacando la oportunidad de estar en un lugar público y al mismo tiempo protegidos y no representar una amenaza de contagio para otras personas. 

"Es super acogedor, creo que también sería muy romántico si las parejas vinieran aquí. Tenemos una vista muy agradable. También es agradable porque no hay viento, así que sí, lo estamos disfrutando", indicó Gintare Abariunaite, una de las visitantes.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama