Hombre roba ocho motos para impresionar a su novia

Agencias / Insólito / diariolav[email protected]
Un ciudadano fue arrestado por la policía luego de haber cometido varios robos con la ayuda de un amigo

(Foto: Cortesía)

Según el reporte de las autoridades, Lalit discutió sus planes de robar los vehículos con su amigo Saheed y pusieron en marcha el plan. Sin embargo, fracasaron cuando fueron arrestados por un equipo de oficiales de Personal Especial en Delhi, India.

El equipo de Policía recibió información de que dos delincuentes estaban cometiendo varios asaltos en el área de Dwarka.

Entre las denuncias que recibieron, les informaron que el vehículo en el que estaban cometiendo los delitos no tenía matrícula, detalle clave para identificarlos.

Al verse atrapados, ambos confesaron su crimen y terminaron revelando que habían robado otros siete vehículos. Un total de ocho casos.

Además, Lalit contó que el pasado 14 de febrero su novia se le había burlado por no tener una moto, ante lo que se sintió humillado y tomó la decisión de apropiarse de los ocho vehículos.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama