Covid y Corona son los nombres más populares de niños en Asia

Agencias / Insólito / [email protected]
Muchos ignoran las consecuencias a largo plazo que puede traer la elección de estos nombres

(Foto: Cortesía)

En Asia cada vez son más los padres que deciden ponerle a sus hijos algo que tenga que ver con el momento actual que se vive.

Corona Kumar y Covid Marie es uno de los nombres que se pudieron conocer.

Los padres de Covid Marie decidieron este nombre para recordarles que escaparon del coronavirus. “Un nombre que nos recuerde que escapamos a la Covid-19”, así lo relato su madre Tabesa Hill.

Semanas antes, dos madres del sudeste de India, tuvieron la misma idea, a uno le pusieron Corona Kumar y a otra Corona Kumari.

Una pareja de trabajadores migrantes del noroeste de India quedó bloqueada a miles de kilómetros de sus hogares en el estado de Rajastan y eligieron llamar a su hijo “Lockdown” que significa confinamiento.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama